Donde recibo mi dinero?

Una vez que te registras en una ptc, seguramente te preguntaras donde se guarda finalmente tu dinero o como lo recibes, bueno, eso va a depender de la ptc en la que te hayas registrado. Generalmente, una vez que reunes la cantidad minima de dinero, las ptc te depositan el dinero  por Paypal, Alertpay o ambas, que son bancos internacionales online, y que te dan la posibilidad de comprar lo que quieras por internet, o si prefieres de otro modo puedes retirar el dinero de forma real.  Por ello es escencial que una vez que se registran en una ptc observen cual es el medio por el cual realiza los pagos, para luego registrarse en la indicada y asi poder recibir sus pagos. Por mi parte solo recomiendo que se registren en ptc que acepten  paypal ya que esta está en español, mientras que alertpay solo ofrece ingles ademas de  tener muchas limitaciones a la hora de comprar algo en internet, no todas las tiendas online lo aceptan, mientras que paypal es muy reconocido por grandes tiendas y servicios online.

QUE ES Y COMO ME REGISTRO EN PAYPAL


Bueno, reafirmando lo dicho anteriormente PayPal es una especie de banco intermediario entre la tienda a la que compras y tu. Se encargan de dar tu dinero a la tienda o servicio de una forma segura y con garantias de que tu pedido va a llegar sin problemas a tus manos. Para pagar con Paypal lo unico que hace falta es:

  • Tener una cuenta Paypal.
  • Que la tienda o servicio al cual le compres acepte paypal.
  • Tener dinero en ella. (dinero que iras reuniendo con las ptc(:  )
Si cumples esos requisitos no deberias tener ningun problema para efectuar pagos usando PayPal. Ahora pasemos a lo que realmente interesa:

COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL

  • Una vez dentro de paypal dar clic donde dice registrarse (en la parte superior derecha) 


  • Escogemos el pais donde vivimos y el lenguaje. Luego, escogemos el tipo de cuenta que queremos crear, elegimos personal ( celeste) y das clic en comenzar.


  • Luego rellenas este formulario correctamente con todos tus datos reales.
  • En caso de que si aun no quieras dar tu direccion y telefono, inventa una direccion y por ejemplo (solo si es que no lo quieres dar) si tu telefono es 2564345 escribe 0000000, es decir, tantos ceros como números tenga tu telefono, y no te preocupes porque se pueden cambiar. ( Eso si destacar que si quieres retirar tu dinero o quieres comprar por internet debes dar todos tus datos reales).
  • Si aún no tienes tarjeta de crédito como las que solicitan, tan solo desmarca la casilla (señal verde)
  • Terminado el formulario clic en "aceptar"



  • Una vez completado todo correctamente te saldra esto, nuevamente nos pedirá si queremos vincular nuestra tarjeta de crédito, pero como esto no es necesario para registrarnos, pondremos " ir a mi cuenta" ( indicado con rojo).


  • Y listo, ahora tan solo nos queda validar nuestra cuenta ingresando el código enviado a nuestro mail por paypal. 



NO CONFUNDIR, VALIDAR PAYPAL CON VERIFICAR PAYPAL, cuando decimos que vamos a validar paypal es cuando ingresamos un código enviado por paypal a nuestro mail para ver si este es correcto en conjunto con los datos que ingresamos. Mientras que verificar paypal es cuando vinculamos nuestra tarjeta de crédito a paypal para disponer de mejores beneficios, eso si es optativo.